Divisas:



BAG Gran Momia Bolsa de pañales de Maternidad Mochila de Viaje Bolso de Las Mujeres Embarazadas bebé de enfermería Bolsas de Cuidado para la Madre Cochecito Bolsa Bolso,Gray B07KQ81XP2

€91.85  €36.84
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07KQ81XP2
  • 593 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Diseño incomparable: hay 3 bolsillos aislados en el primer compartimiento más 1 bolsillo aislado independiente para que sean suficientes para que pueda poner el biberón de leche del bebé, el biberón y mantenerlo caliente.
  • Gran capacidad: le brinda suficientes habitaciones para poner todas las cosas que el bebé necesita en una bolsa para bebés, y usted no se sentirá en el desorden más tiempo cuando saque al bebé. 14 Los bolsillos satisfarán sus necesidades, además, hay un cinturón de llavero en los compartimentos principales para que pueda encontrar las llaves por primera vez.
  • Material resistente al agua: nuestro bolso de pañales utiliza el tejido Oxford transpirable de alta calidad, que es resistente al agua y al polvo y es fácil de limpiar. No hay ninguna preocupación de que la mochila se ensucie cuando la leche se derrame o si la pones en el suelo.
  • Extremadamente práctico: posee 2 correas de cochecito, útiles para arreglar la mochila cambiante en el cochecito de bebé. El color neutro al género es adecuado para mujeres u hombres. El bolso cambiador es elegante y moderno, por lo que se puede usar como mochila, bolso o bolso de mano y es adecuado para viajes, compras, etc. También puede ser un regalo para bebés.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le prometemos que le daremos una buena solución.


Descripción del producto

Color:Gray

Categoría de producto: Mummy bag

Peso: 1.0KG

Tamaño: 43 * 30 * 18 cm

Estructura interior del bolso: bolsillo con cremallera.

Tipo de bolsa exterior: bolsillo abierto

Textura de la tela: nylon

Textura del forro: poliéster.

Color: gris, negro, rojo.

Número de correas de hombro: doble raíz

Capacidad: 20-35L

Estilo: Ocio

Método de procesamiento: superficie suave

Método de apertura: cremallera

Tamaño de la bolsa: medio

Piezas de elevación: mango suave

Bolsa de tendencia: doble bandolera

Forma de bolsa: cuadrado vertical

Escena aplicable: bolsa de almacenamiento, bolsa de almacenamiento, almacenamiento de viaje